Felicitación 25 años de AEPA de Marcia Molinari, Presidenta ABRAPAV

A continuación la carta de felicitación por los 25 años de AEPA de Marcia Molinari, actual presidenta de ABRAPAV.

Con la consideración y afecto de todos los miembros de la Junta de AEPA. 

 

 

 

Estimadas Sras. Adela González Marín y Maria Luz Novis, Presidenta y Vice Presidenta de la Asociación Española de Psicologia de la Aviación (AEPA)

Agradezco, en nombre de la Associação Brasileira de Psicologia da Aviação - ABRAPAV, la invitación para participar del evento de celebración del 25º aniversario de la AEPA. Felicitamos a todos los psicólogos de la AEPA por la trayectoria exitosa a lo largo de estos 25 años produciendo, divulgando y compartiendo conocimiento científico en pro de la seguridad, salud y bienestar de la comunidad aeronáutica y del fortalecimiento de la Psicología de la Aviación. Nuestro especial reconocimiento a la AEPA por el incentivo y apoyo, no apenas por ocasión da la fundación de la ABRAPAV en 2013, como también a las iniciativas que implementamos a lo largo de nuestra historia.

Nos gustaría inmensamente poder estar presentes en la celebración de esa fecha especial, sin embargo, en este momento no será posible nuestra participación. Aprovechamos para desearles pleno suceso con el evento y nos colocamos a disposición para compartir experiencias y perspectivas para el avance de la Psicología aplicada a la aviación y para la superación de muchos de los desafíos que la actualidad impone.

Atentamente,

Márcia Molinari Presidente da ABRAPAV Gestão 2022-2025

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal