3ª edición EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA

El pasado 23 de enero comenzó la tercera edición del Experto en Psicología Aeronáutica por el Colegio de la Psicología de la Comunidad Valenciana cn apoyo de nuestra asociación, siendo la directora del mismo nuestra presidenta, Adela Gonzalez

https://www.cop-cv.org/formacion/4551

 

Curso Factores Humanos - Hamburgo

Good day
 
Sidney Dekker and Robert J. de Boer are hosting a four-day master class on Human Factors and Safety, to be held in the vicinity of Hamburg, Germany from April 9th until 12th 2024. The course language will be English. The course will cover relevant topics of modern safety management:
 
•       Understanding your organisation and hearing what is really going on
•       Rules and reality, local ingenuity
•       Real Improvements (using micro-experiments)
•       Staying safe: understanding drift and creating resilience
•       What to do if things go wrong – learning from incidents
•       What to do if things go wrong – restoring relations
•       Safety Clutter and the role of the safety department
•       What wil you do on Monday?
 
This programme has been given succesfully for many years in different locations, and is now scheuled in Bremen, Germany in collaboratuon with our partners Leviathan GmbH, pioneers in sustainable ship recycling. Representatives of different industries are invited.
 
The number of attendees is limited, to indicate your interest please send an mail to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA 2023

La nueva edición dará comienzo el próximo día 3 de octubre. Organizado por la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana (FIDAP) y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, a realizar con la colaboración de la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA),  Abierto el plazo de matriculación. Plazas limitadas. Toda la información aquí.

 

Link Informacion Experto en Psicología Aeronáutica 2022

Tras el aluvión de correos solicitando información acerca de la Nueva edición del Experto en Psicología Aeronáutica 2022  , a realizar con la colaboración del Colegio de Psicología de Valencia, os indicamos el link, para la obtención de toda la información necesaria sobre el curso.

https://www.cop-cv.org/noticia/15058

 

IMG_2702.jpg

IMG_2703.jpg

IMG_2704.jpg

IMG_2705.jpg

IMG_2706.jpg

IMG_2707.jpg

IMG_2708.jpg

 

 

 

NUEVA EDICIÓN Curso Experto Psicología Aeronáutica

Tenemos el placer de comunicar a nuestros asociados, simpatizantes y demás profesionales de la Psicología, que tras un duro y arduo trabajo, hemos conseguido con la inestimable colaboración del Colegio de Psicologia de Valencia, llevar adelante una nueva edición del EXPERTO DE PSICOLOGÍA AERONAUTICA, en el que AEPA es parte colaboradora, y es actualmente el ÚNICO Curso de estas caracteristicas ACREDITADO por el Consejo General de la Psicología de España, y recomendado por AESA en su última edición del 2019.

Este Experto reúne todas las características necesarias para la formación avanzada  de los profesionales de nuestra especialidad, y poder, y a posteriori, allanar el camino para la búsqueda de empleo en este campo, la Psicologia Aeronáutica , tan transcendente , y al mismo tiempo tan sensible. 

Preinscribible y Matriculable ya, tendrá su inicio en próximo día 3 de Octubre.

¡¡¡INFORMATE!!!

CURSOS PARA SOCI@S

Estimad@s soci@s,

 

en breve pondremos a vuestra disposición una serie de cursos, en concreto 3, que esperamos sean de vuestro agrado. Gratuitos para l@s soci@s de AEPA. En el momento que tengamos perfiladas las fechas y el modo de realización os lo comunicaremos con antelación suficiente.

 

Seminario I: Las habilidades pedagógicas en instrucción de vuelo.

En este seminario explicaremos la dinámica pedagógica en la instrucción de vuelo y de qué modo el profesional de la psicología interviene con instructores

Duración: 4 horas

Seminario II: Primeros Auxilios Psicológicos ante accidentes de aviación.

En este seminario explicaremos el papel de la intervención del profesional de la psicología ante accidente aéreo.

Duración: 4 horas.

Seminario III: Normativa relacionada con la labor del psicólogo aeronáutico.

En este seminario explicaremos el núcleo de la normativa que afecta a nuestra labor.

Duración: 5 horas.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

II Edición curso introductorio en COP Madrid

Os dejamos AQUÍ el enlace a la segunda edición del curso "Introducción a la Psicología Aeronáutica" que se celebrará el el COP de Madrid.

 

Saludos.

II CURSO DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA

Ya está abierto el plazo de matriculación del II curso de experto en psicología aeronáutica. Para toda la información pinchad AQUÍ

CURSO FACTORES HUMANOS EN AVIACIÓN (4ª EDICIÓN)

Ya está abierto el plazo para la matrícula del curso "Factores Humanos en Aviación" de la UNED en su 4ª edición. Para más información pincha AQUÍ.

2ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA

AQUÍ podréis encontrar toda la información relativa a la 2ª edición del curso de experto en psicología aeronáutica.

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal