aepa

Asociación Española de Psicología de la Aviación

Spanish English French German Italian Portuguese Russian



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Plazas de Psicólogo clínico en Madrid

Aunque no es una convocatoria de empleo que tenga que ver con nuestro ámbito de actuación como aeronáuticos os dejamos AQUÍ una noticia de hoy día 31 de julio de 2017 en diario El País por si fuera de vuestro interés.

 

 

Saludos.

Share

ARTÍCULO EN AVIACIÓN DIGITAL

La revista digital "Aviacion Digital" se ha hecho eco de la noticia de la acreditación en Psicología Aeronáutica. Si estáis interesados pinchad AQUÍ.

 

Saludos.

Share

AESA DESPIERTA

Parece que por parte de AESA se está moviendo algo, solo algo, en lo que a reconocimientos de salud mental se refiere. Para ver el texto de la resolución pichad AQUÍ.

Saludos.

Share

PROCESO DE ACREDITACIÓN POR EXPERIENCIA


Nos complace informar que el Consejo General de la Psicología (CGP) ya ha puesto en marcha la vía B  o extraordinaria (a través de la demostración de Experiencia Profesional) del procedimiento de ACREDITACION como EXPERTO en Psicología Aeronáutica, el cual puede ser consultado en el siguiente enlace de su página web:

http://www.acreditaciones.cop.es/pdf/AcreditacionProfesionalTramiteComun.pdf

Este documento hace referencia a un procedimiento común a todas las solicitudes de Experto-CGP; no obstante habrá que reflejar las exigencias especificas del nuestro, ver el apartado 7 de este otro  documento: (se adjunta en este mismo email una breve síntesis del mismo):

http://www.acreditaciones.cop.es/pdf/AcreditacionProfesionalExpertoPsicologiaAeronautica.pdf

En cuanto a la vía A u ordinaria (a través de la Formación) para la ACREDITACION como EXPERTO en Psicología Aeronáutica nos encontramos aún en el proceso de planificación para su posterior apertura y desarrollo. En este momento estamos organizando la elaboración del futuro "Manual de Psicología Aeronáutica de Aepa"; posteriormente el curso deberá ser acreditado por el CGP, divulgado y finalmente impartido. A pesar de tratarse de una vía novedosa, que precisa tiempo para su desarrollo, procuramos por todos nuestros medios acortar los plazos al mínimo posible.

 

Podéis ver un resumen AQUÍ

Share

LA FORMACIÓN DE LOS Y LAS AVIADORES Y AVIADORAS

AQUÍ podéis encontrar una artículo del SEPLA sobre las necesidades y demandas en formación de pilotxs de cara al futuro.

Share