CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA

Estimadxs compañerxs, parace que los proyectos se van haciendo realidad. En este caso os anunciamos la inminente puesta en marcha del curso de Experto en Psicología Aeronáutica en colaboración con el COPAO. Desde AQUÍ podréis entrar en la página del COPAO.

 

EL COPAO LANZA EL PRIMER CURSO DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA SIGUIENDO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL DEL CONSEJO GENERAL DE LA PSICOLOGÍA

En el mes de Enero se abrirán las inscripciones para realizar el curso de Experto en Psicología aeronáutica realizado en colaboración con la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA).

El programa formativo, pensado para proporcionar los requisitos necesarios para la obtención de la acreditación de psicólogo experto en psicología aeronáutica se impartirá en modalidad semipresencial, y se desarrollará on linea lo largo de 6 meses en el campus virtual del COPAO contando, así mismo, con 5 sesiones presenciales de 5 horas cada una y un periodo de prácticas curriculares tuteladas que se podrán realizar en distintos destinos tales como: Compañías Aéreas, Aeropuertos, Centros de Control Aéreo, Centros de Mantenimiento de aeronaves, etc.  Las horas de formación práctica tratarán de ajustarse en la medida de lo posible con los compromisos profesionales del participante.

La alianza académica entre la AEPA y el COPAO, apuesta por una  metodología de formación y unos contenidos que reúnen todas las características necesarias para la formación avanzada de los profesionales de ésta especialidad y poder, a posteriori, encontrar un camino laboral dentro de este campo tan trascendente y, al mismo tiempo sensible, de la sociedad moderna.

A tal efecto, el diseño del programa, contando con los mejores especialistas en la materia, incorpora el análisis de cuestiones teóricas y el aprendizaje sobre la utilización de técnicas y métodos aplicables tanto en materia de gestión de la seguridad organizacional y operacional en la industria aeronáutica, como a través del desarrollo de habilidades cognitivas, clínicas y de personalidad. El Programa pretende así potenciar los valores, conocimientos y habilidades de los participantes para adquirir un desenvolvimiento profesionalizado de las funciones del psicólogo aeronáutico: Preventivas, Organizativas, Formativas, Sociales y de Salud.

Próximamente se publicará  información más detallada del curso.

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal