TALLER DE MINDFULNESS EN IBERIA

Dentro de la formación voluntaria que se imparte en la compañía IBERIA, se ha incluido, por primera vez en España, un taller de Mindfulness enfocado a pilotos y tripulantes de cabina.

Mindfulness es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente, para conseguir desarrollar la atención consciente o atención plena. Es una práctica reconocida como una manera efectiva de aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

La metodología de este taller permite conocer el marco de referencia de esta disciplina e introducirnos en las principales prácticas. Además al estar impartido por psicólogos, a su vez piloto y tripulante de cabina,  expertos en la materia, se analiza la aplicación práctica en el día a día de estos colectivos.

Los primeros talleres tuvieron lugar en noviembre de 2017, con gran demanda y valoraciones muy positivas por parte de los participantes. Habiéndose programado otros talleres posteriormente 

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal