AEPA EN EL II CONGRESO DE ABRAPAV

Durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2019 se celebró en Río de Janeiro el II congreso internacional de la asociación brasileña de psicología de la aviación (ABRAPAV) presidida por la doctora Selma Ribeiro que tuvo la gentileza de invitar como ponente a nuestra socia y expresidenta María Luz Novis para representar a nuestra asociación.

El lema del congreso fue "PSYCHOLOGY IN HEALTH AND SAFETY OF AVIATION y, como su nombre indica, la mayoría de las ponencias se orientaron hacia este tema.

Nuestra representante presentó la ponencia PRESENTE Y FUTURO DE LA PSICOLOGÍA AERONÁUTICA EN ESPAÑA dando cuenta del compromiso de AEPA con la salud y la seguridad operacional y de los retos y el compromiso que afronta para el futuro.

Este congreso sirvió además para estrechar fuertes lazos de conocimiento y hermandad entre nuestras dos asociaciones así como con la European Association for Aviation Psychology, a través de su presidenta Michaela Swartz que se ha convertido desde entonces en una gran amiga.

Deseamos agradecer la invitación a este Congreso, a través de Mariluz Novis, que sin duda redundará en mayor presencia de nuestra actividad en el continente americano.

Asimismo Mariluz Novis quiere agradecer personalmente el excelente trato recibido, la cordialidad y el afecto de todos que han hecho que sea para ella una de las experiencias más emotivas de sus años de actividad como

Psicóloga aeronáutica.

AQUÍ
 podéis encontrar una referencia del mismo.

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal