ARTÍCULO DE NUESTRA PRESIDENTA

En este enlace os dejamos la entrevista a nuestra presidenta en la revista INFOCOP. Esperamos que os guste.

ARTÍCULO

Recientemente se ha publicado en la revista electónica Hispaviacion 2.0 un nuevo artículo relacionado con la Psicología Aeronáutica en España. Podéis consultarlo AQUÍ

ARTÍCULO EN AVIACIÓN DIGITAL

La revista digital "Aviacion Digital" se ha hecho eco de la noticia de la acreditación en Psicología Aeronáutica. Si estáis interesados pinchad AQUÍ.

 

Saludos.

Entrevista a Salvador Tomás

Una nueva entrevista a nuestro vicepresidente Salvador Tomás. Para leerla pinchad AQUÍ.

 

 

 

PSICOLOGÍA AERONÁUTICA MILITAR

Os dejamos AQUÍ un artículo de la Revista Aernonáutica del Ejército del Aire, donde se intenta explicar y dar a conocer el trabajo de lxs psicólogxs aeronáuticxs en el sena de las FAS.

INCIDENCIA DE LA DEPRESIÓN EN PILOTXS

Os dejamos un enlace a un artículo relativo a la incidencia de la depresión en pilotxs. Esperamos que sea de vuestro interés. Pinchad AQUÍ

LA PSICOLOGÍA AERONÁUTICA MILITAR EN ESPAÑA: LOS PIONEROS (1911-1925)

AQUÍ podemos encontrar un artículo bastante antiguo que hace referencia a los pioneros de la psicología aeronáutica en la aviación militar. Interesante.

MARCELO PASCUAL

En recuerdo al profesor y miltar Marcelo Pascual insertamos AQUÍ un artículo en donde nos glosa alguna de sus contribuciones pioneras a la psicología aeronáutica desde su óptica psicométrica.

MOTIVACIÓN Y PILOTAJE O CONTROL

Hispaviación 2.0 publica un artículo dedicado a la motivación en el mundo aéreo. Artículo completo AQUÍ 

ARTÍCULO EN GUÍA DEL PSICÓLOGO (COP)

En la última entrega de la revista Guia del Psicólogo se acaba de publicar un artículo sobre cómo es el trabajo en los centros de reconocimiento autorizados de tripulaciones aéreas. A quien le interese AQUÍ tiene el artículo completo.

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal